Un perfil atractivo que haga dinero

UN PERFIL ATRACTIVO QUE HAGA DINERO

La mayoría de sitios para webcam te proveerán de un espacio que dará valor al total de tu presentación en vivo: este es el llamado perfil. Tu perfil puede estar o en la misma página de tu sala de chat (Chaturbate) o en un enlace diferente (Myfreecams). Este espacio es tu página web personal en el que te promueves a ti misma, enseñas qué más tienes para vender, reconoces a tus mejores clientes y publicas tu rifa mensual y los concursos.

Si optas por no usar este espacio estarás perdiendo dinero. Por otra parte, si lo usas de manera efectiva, esto puede literalmente multiplicar tu ingreso por muchas cifras.

Muchas modelos me han pedido que cree un perfil “lindo” para ellas, dando a entender que no comprenden el alcance que este tiene. Ellas pretenden tan solo estar al nivel de las mejores 100 modelos; pero lo que no ven es que ese top 100 de modelos no sólo tiene un “lindo” perfil, sino uno que es una entrada abierta a una gran cantidad de tokens. Sin embargo, al igual que sucede con tu espacio de trabajo, tu disposición debe apuntar a que ganes tokens y a que hagas tu trabajo sin distracciones o preocupaciones (para el caso del ejemplo, sobre la iluminación o que el tipo de música sea el que la gente quiere escuchar).

Con tu perfil pasa lo mismo. Si tu perfil está tan saturado y desordenado que no logra comunicar cómo se supone que los clientes deben invertir su dinero en ti, ellos perderán el interés o estarán confundidos y se irán. Si tu perfil es atractivo y conecta con tus clientes, notarás un enorme cambio en la energía de tu sala de chat y en la energía de tu ingreso.

Repito, todo se trata de conectar. Cada aspecto de tu perfil debe estar apuntando a eso. He aquí una lista de ideas que pueden serte útiles y cosas que suelen usarse pero no son tan útiles que digamos.

SOBRE MÍ: Una excelente forma de hacer saber a tus clientes lo que implica conectar contigo. Cuéntales sobre las cosas que te gustan y las que no, y sobre lo que haces para divertirte. Hazlo de manera tan sincera que no tengas que estar viendo siempre tu perfil para ser coherente con las mentiras que escribiste ahí.

REGLAS DE LA SALA: Estas son realmente inútiles. La mayoría de las modelos que tienen reglas en sus salas no son tan cautivadoras como para crear una experiencia positiva para sus clientes y estos terminan por tanto siendo estúpidos y manipuladores sin ninguna consecuencia. Tienes el botón de “bloquear”, úsalo. Tus reglas resultarán bastante claras cuando las personas vean que bloqueas a los que están siendo unos idiotas. Por otra parte, enumerar tus normas es por lo general un mensaje negativo que aleja esa buena vibra y bloquea el camino que conduce a los tokens hacia ti.

MURO DE TIPPERS: Tus clientes adoran ser reconocidos por haber sido parte de tu éxito, así que usa tu perfil para hacerlo. Esto será un monumento a su esfuerzo por el que estarán orgullosos de seguir apoyándote.

FOTOS: Si quieres poner fotos eróticas de ti misma en tu perfil, estás en todo tu derecho. De cualquier manera, yo no lo recomiendo. De nuevo, si lo que quieres es que tu cliente fantasee contigo una sola vez y se vaya, no serás capaz de iniciar ese juego a largo plazo en el que él te da sus tokens para obtener tu adoración. Utiliza fotos que vayan acorde a tu personalidad. Fotos que de hecho expresen tu personalidad. Por ejemplo, si eres divertida y temeraria, utiliza primeros planos de ti haciendo algún deporte extremo. Haz de lo tuyo, una flecha que se quede en el corazón de tus clientes. No necesitas un paquete de fotos para vender (esto puede de hecho volverse un fantasma que te atormente en el futuro). La venta de videos es mucho más fácil de controlar que la de fotos. Estas últimas terminan siempre por todas partes en internet. Si quieres vender algo, vende videos, no fotos. Además, los videos te representarán mucho más dinero.

LISTA DE PRECIOS: Es muy importante y resulta muy valioso para tus clientes el saber el valor de tu presentación y de las experiencias extra y los productos que hay disponibles para ellos a cambio de tokens. Sé muy detallada y ofrece una amplia variedad de experiencias/productos.

LISTAS DE DESEOS: A los clientes les gusta consentirte fuera de tu sala y de tu chat privado. Permíteles comprar cosas para ti poniendo a su disposición una lista de deseos para que te tengan en mente la próxima vez que vayan al centro comercial.

BIBLIOTECA DE VIDEOS: Nunca hago suficiente énfasis en este aspecto en particular del perfil. A decir verdad, nuestro compromiso comercial en Richmodels de duplicar tu ingreso está basado principalmente en tu biblioteca digital y la venta de material. Por favor remítete al artículo sobre Venta de videos y distribución en línea para más información.

RIFAS/CONCURSOS: Si haces un concurso mensual o una rifa temática como “Rifa de cumpleaños”, tu perfil es el mejor lugar para explicar las reglas de juego y las oportunidades de ganar. Esto además te dará una imagen de ser alguien activo y periódico en tus presentaciones y dará un nuevo aire a tu carrera.

CONTADOR DE VISITAS: Un contador de visitas que muestre el número de visitas y la ubicación de esos visitantes te dará una buena idea de qué tan seguido las personas visitan tu perfil y de dónde son ellos. Un ejemplo de esto está en la parte inferior de la primera página de este sitio web.