Un nombre artístico atractivo

UN NOMBRE ARTÍSTICO ATRACTIVO

(Si no has leído “Los fundamentos para ser una modelo exitosa”, por favor léelo antes de abordar este artículo. Tu habilidad para conectar con los clientes es crucial y es el marco temático de este artículo en general).

Ten un nombre que suene real y que sea internacionalmente atractivo. Puede ser un nombre que dé luces sobre tu personalidad como “Debbie Dark”, “Melissa Sweet” o “Sporty Sara”*1, lo importante es que este contenga al menos un nombre propio por el cuál las personas puedan dirigirse a ti. Evita usar nombres que te impliquen actuar de una manera específica o mencionen una parte en particular de tu cuerpo que la gente esperará ver en todo el tiempo durante tu sesión. Sí, un nombre como “Angie’s Feet”*2 puede atraer a un selecto grupo de amantes de los pies pero no tardarás en darte cuenta de lo limitada que estarás en todos los demás aspectos de tu puesta en escena, presentación y personalidad. ¿Qué pasa si de pronto decides que no estás para mostrar tus pies todo el tiempo? Lástima, está en tu nombre y debes hacerlo. Haz que tu nombre sea parte de la experiencia del divertirte, el coquetear y el conectar con cada posible cliente.

Si optas por utilizar un adjetivo que describa tu nombre, elige uno que exprese tu personalidad o la de alguien que puedas ser todo el tiempo. Si eliges un adjetivo que no puedes demostrar todo el tiempo – como “Smiling Sally”*3 – tú y tus clientes lo van a lamentar.

Reitero, considera utilizar un nombre que suene real (por ejemplo, tu nombre de pila y tu propio apellido). Si necesitas ayuda con este punto, está incluido en los servicios de asesoría y consultoría de MissCandipop.

  1. En español pueden ser “misteriosa”, “tierna” y “atlética” respectivamente. Se deja en inglés porque, como se mencionó antes, el nombre debe ser internacionalmente atractivo y parte de ello es que sea entendible para la mayor cantidad de personas sin importar su idioma.

  2. En español, Los pies de Angie.

  3. En español, Sonriente Sally.