Políticas y normas de los sitios para webcam

POLÍTICAS Y NORMAS DE LOS SITIOS PARA WEBCAM

A modo de ilustración, el sitio web con el que trabajas es un edificio de oficinas con una estructura definida y el cuál paga un sinfín de facturas relacionadas con su construcción, pautado y mantenimiento. Tú rentas una de las oficinas de su edificio por casi la mitad de tus ingresos; no tuviste que pagar un depósito o dar dinero por adelantado por tu espacio pero sí firmaste un contrato con los dueños en el que acordabas seguir sus normas y adoptar una cierta integridad que es consistente con sus valores, los respalda y les ayuda tanto a crecer como a seguir pagándote.

Los sitios para webcam deben poder confiar en que todas las artistas que utilizan su sitio también les representarán de acuerdo a sus estándares. Un ejemplo sencillo y directo: No puedes hacer publicidad para otros sitios ni publicar enlaces que promocionan tu actividad fuera de su sitio. Tómate el tiempo y el esfuerzo de leer las reglas de un sitio antes de invertir tu energía en firmar con ellos, podrías llegar a darte cuenta que algunos no encajan del todo con el tipo de presentación con el que te sientes cómoda. Si no entiendes el inglés, copia y pega el texto en un programa o página web como Google Translate; o bien, pídele a un amigo de confianza que maneje el idioma que te explique las reglas del sitio.

Cuando aprendes a conducir un auto o motocicleta, estudias las normas de tránsito y adquieres algo de experiencia básica; luego vas y sacas la licencia y no tienes que estar pendiente de cada norma, entonces puedes concentrarte en tu destino. En el momento en que conoces y comprendes las políticas del sitio web, podrás concentrarte en cosas más importantes como el conectar con los clientes y ganar dinero.

Los sitios para webcam TE BLOQUEARÁN y CERRARÁN tu “oficina” de negocios permanentemente si no sigues sus reglas, así que no pases por alto este importante aspecto del proceso de membresía.

Los servicios de asesoría y consultoría de Richmodels te brindarán la seguridad de que entiendes completamente lo que se espera de ti y las libertades que tienes al trabajar con cada sitio para que logres hacer este oficio tan rentable como te sea posible.