Espacio físico / adecuación del lugar de trabajo

ESPACIO FÍSICO / ADECUACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO

Tu espacio de trabajo es muy importante para ti. Es tu escenario, así que mantenlo limpio y ordenado, de igual forma, armonízalo con quien tú eres. Si deseas decorar y tener una temática, ten cuidado con que esto no sature la experiencia visual. Tú eres el show, no el muro tras de ti, ni las luces navideñas, ni tus sobrecamas de colores vivos.

Hablando de colores vivos: tú habitación es parte de tu estilo. Probablemente la única persona que te vestiría a juego con el tapizado de tu cuarto sea tu madre, pero cuando tenías tres. Dale un vistazo a tu espacio de trabajo, ¿sigue tu estilo?, ¿sigue algún estilo en particular?, ¿se ve como tu negocio más importante o parece más bien como si un unicornio hubiera vomitado un montón de colores y patrones diferentes por todo el lugar? Colores más sobrios y neutrales traerán de nuevo la atención del escenario a ti. Un solo patrón en el fondo como complemento no está mal, pero no un estrafalario festival de distracción. Tus espectadores se hastiarán rápidamente y querrán irse. Tampoco es nada divertido ver desorden y basura a tu alrededor a menos que estés apostándole a una desesperada temática de chica indigente. Si ese es el caso, asegúrate de tener también una cartelera en el fondo explicándolo; de otro modo, limpia. Ordena. Quita de vista todo lo que no haga parte de tu presentación y del estilo de tu espacio y ve a hacer dinero.

Ahora, tan importante como lo es el aspecto visual de tu espacio, también lo es lo auditivo. De hecho, las personas lo notarán incluso más. ¿Qué ruidos de fondo hay?, ¿tienes la música sonando desde el computador al lado de tu micrófono?, ¿se te oye bien?, ¿estás hablando demasiado alto? Pregúntale a tu público, ellos estarán felices de decirte lo que piensan. ¿Cuáles otros ruidos hay en tu espacio a los cuales puedes estar acostumbrada pero que no hacen parte de tu presentación? ¿Hay demasiado ruido de carros entrando por la puerta o la ventana? ¿Hay otras personas hablando y haciendo ruido? Tal vez estés haciendo un show especial muy sexy en un lugar donde las únicas personas que saben que estás siendo sexy son tus espectadores. Esos otros sonidos pueden ser parte de la emoción de esa clase de shows, pero, por lo general, tener a otras personas hablando y haciendo ruido realmente arruina el momento para tus espectadores, quienes esperan conectar íntimamente con su camgirl favorita. Pídeles que hagan silencio o salgan mientras estás trabajando: De nuevo, tu espacio y tu presentación son sagrados. Cualquier distracción atenta contra tu capacidad para hacer dinero. Sé algo cabrona si es necesario, pero cuida de tu espacio tanto visual como auditivamente: tus clientes te lo recompensarán.

Pero entre todo, la iluminación es lo más importante. El estilo de tu cuarto y la limpieza de este, incluso tu misma presentación son inútiles sin esta. Ve a la sección de sobre Iluminación para aprender cómo manejar el tema de luces de la mejor manera posible.

Recuerda, para que los clientes puedan conectar contigo, TODO lo que NO SEA TÚ o TU SHOW debe estar en orden o desaparecer.

Los asesores de Richmodels te aconsejarán ampliamente sobre cómo utilizar aquello que tengas disponible en tu espacio de trabajo para que aporte a tu comodidad, a tu presentación y a hacer de esta una experiencia visual agradable para tus clientes.