Consejos básicos para las modelos

CONSEJOS BÁSICOS PARA LAS MODELOS

1. ¡MUÉVETE! A menos que seas una modelo de primera categoría, nadie quiere pasar el día viéndote sentada sin más, así que hazte a la idea de que es tu trabajo y mueve tu trasero del sofá / cama / manta en el suelo.

2. ¡LIMPIA TU ESPACIO! Nadie quiere ver tu habitación sucia con todas tus cosas tiradas por ahí. Actúa como una adulta y limpia tu cuarto sin que tu mamá tenga que mandarte a hacerlo.

3. ¡HABLA! Estar estática en una posición ya es bastante malo, pero estarte quieta y muda solo hace que la gente vaya a la sala de una modelo más interesante. No importa si no puedes hablar el idioma a la perfección, a ellos no les importa y algunos incluso piensan que es lindo; pero al menos intenta comunicarte de otra manera que no sea con el intento fallido de telepatía que aparentemente buscas lograr.

4. ¡DEJA DE PEDIR TOKENS CADA 30 SEGUNDOS! Vale, que estás aquí para hacer dinero y no está mal que le recuerdes a la gente que dé si de verdad estás haciendo algo; pero no te tires en el sofá sin apenas decir nada, en tu desordenada habitación, a llorar como una niña pequeña pidiendo tokens a cada minuto.


5. ¡DEJA A UN LADO EL TELÉFONO!
De nuevo, a menos que seas realmente una de las mejores en la industria, nadie quiere ver como hablas con tu mamá, tu papá, un hermano tuyo, tu novio o novia, el cobrador, el cura de tu cuadra o el que te trae la hierba orgánica. Si quieres ser exitosa, empieza a tomarte esto como tu trabajo y verdaderamente enfócate en tu oficio y en nada más.


6. ¡SÉ ENTRETENIDA E INTERESANTE!
No necesitas ser una ingeniera termonuclear para tener de qué hablar o interactuar con la gente en tu sala. Tampoco tienes que contarles todo sobre ti, pero al menos TRATA de ser una persona con la que sea interesante hablar: Esto hace que la gente quiera volver,  ¡¡Y te abre las puertas a FIDELIZAR AL PÚBLICO!!


7. ¡APRENDE LO ELEMENTAL SOBRE ILUMINACIÓN!
Utiliza la vista previa que tienes de cómo te estás viendo y mueve la luz hasta que puedas verte bien. El look “oscuro y seductor” ¡NO ES TAL COSA! Tan solo es extremadamente molesto.